viernes, 26 de agosto de 2011

Lo dejamos para mañana

Arranca mi particular 25 de Agosto. A las 8,30 toca salir de casa, después de 15 horas fuera sólo pisando el dulce hogar 20 minutos para comer y pegarme una ducha rápida, llego de nuevo. 23,30 de la noche. Día duro de trabajo tocaba hoy, no importa el Sevilla me dará la ilusión de la jornada me digo al comenzar el "martirio laboral" . Nada más lejos de la realidad.23,30 de nuevo, toca encender el ordenador. Habrá que contar algo, pienso. Pero mi "empresa" de comunicaciones parece que la tiene tomada conmigo. 21 días esperando llevo para poder hacerme con un smart-phone. Evidentemente, les mandé al mismo carajo después de ver su "profesionalidad". Sigo esperando mi nuevo teléfono, pero ahora con otra "empresa". Ahora le toca el turno a la conexión a internet. Sólo me deja responder a un email. como no, de trabajo. Tras media hora con tres reinicios de ordenador y cuatro reseteos del modem wifi consigo hacer un pequeño tuit en twitter.

Se acaba el día, 0:00. Entro el blogger por fín, pero me siento agotado tanto física como anímicamente. No hay ni ganas ni ánimos para opinar o analizar nada de lo visto hoy. Mientras escribo la conexión sigue haciendo de las suyas, viene y va, pero parece dejar escribir estas letras.

Lo dejamos para mañana, hoy no ha sido el mejor día de mi vida. Supongo que el de muchos sevillistas tampoco. Se constatan que los grandes tiempos pasaron, el futuro inmmediato no deja dudas. Hay que asumir que no somos potencialmente un equipo puntero y que es momento de trabajar duro para rehacerse desde la humildad y la realidad.  No se hicieron muchas cosas bien y las facturas siempre llegan, antes o después. La ley del "Karma", le llaman algunos. Otros la consecuencia de los actos. Aquí lo dejo, mañana continuanos desde aquí.

Buenas noches a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario